La jefa de Administración informó que las vacantes son desde operador de producción hasta ingenierías, principalmente industrial y químico.
“Tenemos vacantes administrativas y operativas, operador de producción, encargado de almacén, operador tornero, también tenemos la vacante de mostrador. Desde la primaria, hasta ingeniería, principalmente ingeniería industrial, ingeniero químico porque también tenemos el proceso de recubrimiento”, explicó.
Mandujano comentó que, en cualquiera de las vacantes no se solicita experiencia, por lo que hay apertura a recién egresados de universidad. El idioma inglés, tampoco es indispensable.
“En ninguna de nuestras vacantes estamos solicitando experiencia, la empresa se proporciona la capacitación a cada uno de los puestos, tanto administrativos como operativos, el único requisito indispensable es la actitud y las ganas de aprender”, indicó.
La encargada de administración aseveró que la compañía capacita a su personal, por lo que se cuenta con una apertura de recibir solicitudes para sumarse al equipo de colaboradores.
Entre los valores que Partes Forjadas busca compartir con sus empleados destaca el trabajo en equipo, la honestidad, el crecimiento personal y la cordialidad.
Sobre la compañía
Por último, Gabriela Mandujano platicó que la compañía nació en el 2014 en el estado de Querétaro y existe la intención de expandir las operaciones.
“Partes forjadas es una empresa metalmecánica fabricante de tornillería y elementos de fijación. Es una empresa que nace en el 2014 en Querétaro, es la única ubicación que tenemos hoy en día, pero pensamos en tener algunas otras sucursales y expandirnos en todo México”, refirió.
Concluyó que Partes Forjadas cuenta con la certificación ISO-9001:2015 y está en proceso de adquirir nuevas certificaciones para atraer a nuevos clientes.
- Operador de producción
- Encargado de Almacén
- Tornero
- Ventas al mostrador
- Ingeniero Industrial
- Ingeniero Químico