El directivo agregó que requieren de personal con valores afines a los de la empresa, los cuales se centran en el compromiso, lealtad y profesionalismo.
“Apostamos por la cultura de Georg Fischer México, la cual consiste en el trabajo en equipo, aprendizaje y performance, que es la rapidez y eficacia”, dijo Valls, quien añadió que G+F es una compañía que cuida mucho a su gente, a la cual apoya para su crecimiento.
“Nos interesa que sean parte de la familia G+F y que crezcan junto con la empresa. Somos una de las organizaciones que más antigüedad de empleo tiene, lo que demuestra que la gente está completamente a gusto en la corporación”, dijo el directivo, al añadir que cuentan con colaboradores con más de 50 años operando en la empresa.
“Estamos muy orgullosos de nuestro capital humano, con ellos hemos logrado llegar hasta donde estamos hoy en día. Nos gusta que la gente se encuentre bien con nosotros, que se sientan satisfechos de estar trabajando aquí. No solo por los salarios, sino por la cultura y los valores que ofrecemos”, recalcó el directivo.
A nivel mundial, son más de 15 mil personas las que laboran en Georg Fischer, las cuales tienen presencia en las más de 30 plantas.
Oportunidades laborales
Para desarrollar a su personal, la compañía entrena y capacita a todos sus colaboradores desde el primer día.
“Con Georg Fischer México aprenden mucho, crecen y desarrollan, no solo en México, sino también internacionalmente”, dijo Valls al comentar que la empresa promueve la movilidad geográfica entre varios países y diversas plantas.
“Buscamos gente que sea profesional, que le guste trabajar. Buscamos que nuestros empleados den lo máximo de sí. Pero, sobre todo, que aquí puedan desarrollarse. Georg Fischer es una compañía que tiene muchas oportunidades de carrera, tanto en México como en toda la estructura multinacional”, recalcó el directivo.
- Personal para el área de marketing
- Ventas internas
- Personal para departamento comercial
- Personal técnico
- Practicantes