Triple M Metal LP, una de las empresas privadas de reciclaje de metales ferrosos y no ferrosos más importantes de Norteamérica, inauguró su segunda planta en Ramos Arizpe, Coahuila, México.

Directivos durante el tradicional corte de listón.
» Directivos durante el tradicional corte de listón.
Esta nueva planta, que se conforma de una nave de 11,000 metros cuadrados, estará enfocada en el procesamiento de metales no ferrosos, aprovechará el crecimiento en mercados emergentes y optimizará su cadena de valor.

Con esta expansión estratégica, Triple M Metal en México fortalece su presencia en el país, consolidando su posición de liderazgo en América del Norte, donde procesa metales en 44 ubicaciones.

El presidente de Triple M Metal LP, Steve Leddy, expresó que este crecimiento demuestra la visión a largo plazo que tiene Triple M Metal de crecer en México.

“Esta planta adicional nos proporcionará capacidad agregada para brindar un mejor servicio a nuestros clientes industriales”, añadió el directivo.

Empresa con 50 años de experiencia


Triple M Metal LP, una división de Giampaolo Group Inc, dispone de una extensa gama de capacidades de procesamiento, derivadas de 50 años de servicio al sector del reciclaje de chatarra. Esta división opera trituradoras, cizallas fijas y móviles, empacadoras de metales ferrosos y no ferrosos, sistemas de granulación aislada de cobre y aluminio, así como una instalación de procesamiento de vanguardia. Gracias a dichos sistemas, Triple M apoya la sostenibilidad a través del procesamiento de más de cuatro millones de toneladas de material de chatarra metálica en toda Norteamérica, lo que le permite garantizar que el medio ambiente, los aspectos sociales y la gobernanza empresarial sean su prioridad.