Triple M Metal LP, una de las empresas privadas de reciclaje de metales ferrosos y no ferrosos más importantes de Norteamérica, se enorgullece en comunicar la expansión estratégica de sus operaciones en Ramos Arizpe, Coahuila, México. Se trata de una iniciativa estratégica de gran trascendencia, destinada a aprovechar las oportunidades de los mercados en surgimiento, optimizar la cadena de abastecimiento de la empresa y fortalecer el compromiso de Triple M Metal de responder a la cada vez mayor demanda de metales ferrosos y no ferrosos. Programada para completarse en el primer trimestre de 2025, esta iniciativa, enfocada en el procesamiento de metales no ferrosos, consolidará aún más la huella de Triple M Metal LP de 44 plantas en toda América del Norte y reforzará todavía más su posicionamiento como una de las organizaciones de manejo de metales más prominentes de América del Norte.

»
"Nos emociona la próxima expansión conforme Triple M Metal se incorpora a esta interesante fase", afirmó Steve Leddy, presidente de Triple M Metal LP. "La decisión de expandir nuestro procesamiento de no ferrosos en México pone al descubierto la visión a largo plazo de nuestra organización y su vocación de promover un crecimiento sostenible y brindar servicios a un sector en expansión".

Paralelamente al desarrollo de estas nuevas instalaciones, Venture Steel Inc, una división de Giampaolo Group Inc, está lista para desplegar sus operaciones en el mismo lugar.

Se trata de un enfoque de colaboración que encaja en la visión del Grupo Giampaolo de un futuro sostenible y circular. Se prevé que la expansión de Venture Steel concluya en el primer trimestre de 2025.

Sobre Triple M Metal LP:


Triple M Metal LP, una división de Giampaolo Group Inc, dispone de una extensa gama de capacidades de procesamiento, derivadas de casi 50 años de servicio al sector del reciclaje de chatarra. Esta división opera trituradoras, cizallas fijas y móviles, empacadoras de metales ferrosos y no ferrosos, sistemas de granulación aislada de cobre y aluminio, así como una instalación de procesamiento de vanguardia. Gracias a estos sistemas, Triple M apoya la sostenibilidad a través del procesamiento de más de cuatro millones de toneladas de material de chatarra metálica en toda Norteamérica, lo que le permite garantizar que el medio ambiente, los aspectos sociales y la gobernanza empresarial sean su prioridad.