“Estamos encantados de inaugurar nuestra nueva planta de fabricación en México, un testimonio de nuestra dedicación para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y ampliar nuestra presencia global”, indicó Michael Leahan, director de operaciones de TT Electronics.
Con una capacidad de 6,970 metros cuadrados, la nueva planta estará equipada con hasta seis líneas SMT de alta velocidad, integración y de productos y ensamblaje para satisfacer la creciente demanda en la región de América del Norte, en donde utilizarán una alta tecnología para fabricar sensores usados en el sector energético, de automatización, aeroespacial, entre otros.
Situada junto a la primera fábrica de sensores establecida por la firma hace 40 años, la inversión amplió las oportunidades en la región, tanto en crecimiento de empleo, como en fomentar el desarrollo económico dentro de la comunidad local.
“Esta inversión estratégica refuerza nuestro compromiso de ofrecer mayor valor, un servicio de clase mundial y la capacidad de permitir el crecimiento de nuestros clientes”, agregó el titular.
Cabe señalar que a la inauguración asistieron empresarios clave, funcionarios de gobierno local, socios de la industria y miembros de la comunidad de la zona, entre los invitados especiales se encontraba la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante.
Un poco sobre TT Electronics
La firma es un empleador establecido en el país hace 40 años, con más de 1,200 empleados en dos ubicaciones: Mexicali y Juárez.
La nueva instalación representa una expansión significativa de su huella y capacidad para América del Norte.
Actualmente la compañía opera en 26 ubicaciones en todo el mundo y con esto mantiene su compromiso de impulsar la innovación, promover las asociaciones con los clientes y ofrecer valor a los clientes.