Delia Ocampo, compradora de Würth Elektronik, quien añadió que, en el caso de insumos indirectos se estima que un 70% de los productos ya son nacionales, y un 30% son extranjeros.
“Para nosotros es necesario contar con proveedores que ofrezcan tiempos de entrega flexibles, con alta calidad y obviamente, con precios competitivos”, señaló.
Hoy en día, la compañía está en busca de productos de empaque, tal y como lo son cajas de cartón, bolsas de plástico, cintas, así como herramientas.
Buscan al mejor proveedor
Ocampo comentó que el principal requisito para los proveedores que desean suministrar de productos indirectos a la empresa, es cumplir con el REPSE y estar en orden con su situación fiscal.
Añadió que el mejor proveedor para Würth Elektronik, es aquel que tiene todos sus documentos en regla, que brinda una pronta respuesta antes las necesidades de la compañía, que ofrece calidad, y buen precio.
“Sobre todo, que como compradora no tenga que estar atrás de él, que esté al pendiente de las necesidades y de los documentos, así como de la entrega a tiempo del material. Es decir, que no tengamos que preocuparnos por que el proveedor haga su trabajo, que sea responsable y comprometido”, expresó.
Cabe señalar que Würth Elektronik cuenta con sedes operativas en países como Alemania, Austria, Reino Unido, China, Japón, Canadá, Estados Unidos y muchos más. En México, tiene una planta en Guanajuato, desde donde producen componentes electrónicos, como es el caso de bobinas y transformadores.