“Este primer aniversario refleja la confianza de nuestros clientes, la dedicación de nuestros colaboradores y la lealtad de nuestros distribuidores. Además, estamos trabajando en la instalación de un centro de manufactura en el país para atender el mercado latinoamericano”, afirmó, sin dar más detalles.
La empresa china logró tener, en tan sólo un año, una red de 50 distribuidores a lo largo del país, reforzando su presencia a nivel nacional y acercándose a más clientes. Este esfuerzo se refleja en los resultados de ventas, con más de 3,600 vehículos vendidos, incluyendo modelos eléctricos, entre septiembre y noviembre de 2024.
Entre los éxitos sobresalientes que tuvo la firma el año pasado se encuentra el lanzamiento del Deepal S07, el primer auto eléctrico de la marca en México.
“Este modelo no solo simboliza un avance tecnológico, sino también un compromiso firme con la sustentabilidad y la innovación, un referente de la movilidad limpia, eficiente y responsable”, mencionó a través de un comunicado.
Colaboración
Cabe señalar que, el crecimiento de Changan no se limita a sus productos, sino también a su operación en México, ya que la marca cuenta con un equipo de 61 colaboradores y ha fortalecido su infraestructura logística al garantizar el abastecimiento eficiente de refacciones en su almacén nacional, mejorando la experiencia posventa de sus clientes.
Con metas claras y ambiciosas, así como una base sólida, el gigante asiático reafirma su compromiso con el mercado mexicano, anticipando un año exitoso, lleno de avances que transformarán la movilidad y llevarán a la marca a nuevos niveles.