Después de haber sido una de las primeras empresas en la industria en anunciar la suspensión de actividades ante la crisis sanitaria que se avecinaba por el COVID-19, Audi México regresó a sus actividades, a finales del mes de junio.

La empresa reinició operaciones de manera escalonada, es decir, su personal se reincorporará gradualmente.
» La empresa reinició operaciones de manera escalonada, es decir, su personal se reincorporará gradualmente.
La planta armadora que tiene como sede San José Chiapa, Puebla, volvió a la nueva normalidad, teniendo como principal prioridad la salud y seguridad de los más de 5,200 colaboradores que contribuyen para que la planta funcione exitosamente.

“La salud de nuestros colaboradores es la máxima prioridad. Sólo así, y adaptándonos a la nueva normalidad, el reinicio de la producción de nuestro Audi Q5 será un éxito”, dijo Andreas Lehe, presidente de Audi México.

Se estima que el regreso de la planta se realiza de manera escalonada y con la implementación de las normas sanitarias recomendadas por las autoridades correspondientes.


Cuidan de su personal


Dentro del regreso gradual de las operaciones, deben cumplirse las acciones implementadas, en las que se pondera en todo momento la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y espacios sanitizados.

Cabe destacar que para su reincorporación al sector industrial, todos los colaboradores de Audi México tomaron un curso de prevención y se les entregó un kit de seguridad que incluye dos cubrebocas lavables, un termómetro, entre otros aditamentos.

Además, al ingreso a la planta se toma la temperatura a todas las personas que ingresen, y por medio de una clara señalética distribuida estratégicamente en las instalaciones, se recuerdan las medidas de seguridad que evitan la transmisión.