Uniform Color de México www.uniformcolor.com ucminfo@uniformcolor.com (81) 8262-5200
Gracias al compromiso por cumplir las expectativas de sus clientes, la visión de trascender en nuevos mercados y el esfuerzo íntegro de cada uno de sus colaboradores, Uniform Color de México empresa del Grupo Audia conmemoró su décimo aniversario de operaciones de manufactura en suelo nacional, a través de una ceremonia realizada en su planta ubicada en el municipio de Apodaca. El evento realizado durante el mes de marzo, celebró la trayectoria que ha forjado Uniform Color de México desde que arribaron a Nuevo León a finales del 2003, ofreciendo su gama de productos masterbatch (concentrados de color) para producto de plástico, a diversos sectores industriales como el automotriz, electrodoméstico, cosmético, calzado, médico y empaque, en los cuales la apariencia del color y el desempeño del colorante es crítico.
“Este aniversario es para celebrar esta gran trayectoria y reflexionar sobre cómo poder hacerlo mejor después de estos 10 años. Hemos creado una excelente compañía y estamos muy agradecidos con México porque es un mercado muy importante para nosotros, no tenemos duda que vamos a continuar con este éxito”, resaltó Tom Stevens, Presidente de Uniform Color Company (UCC). Durante esta década la compañía cuenta con el doble de máquinas y comercializa 10 veces más de lo que vendía en su inició, además tiene entre sus filas aproximadamente 70 personas, con el objetivo de cumplir las expectativas de los más de 150 clientes que atienden actualmente.
Debido a este notorio crecimiento, exportan alrededor del 40 por ciento de su producción a los Estados Unidos, mientras que el 60 por ciento restante se comercializa en México, siendo una de las compañías líderes en la República Mexicana y en el mundo que elaboran masterbatch. Por su parte, Juan Felipe García, Gerente Comercial de Uniform Color de México, destacó que el recorrido de la empresa en territorio mexicano no ha sido sencillo, no obstante gracias a tales obstáculos han podido continuar con su crecimiento, consiguiendo todos los logros que se han planteado en sus primeros 10 años. Durante la celebración de su estadía en el país, la empresa reconoció a las personas con mayor antigüedad que colaboran con la operación.
“Hemos visto mucho crecimiento en el compañerismo, responsabilidad, compromiso y sobre todo un crecimiento como la familia que hemos formado aquí, todos hemos puesto algo de nosotros para que esta compañía cambie y se transforme para mejorar”, externó Francisco García, Gerente de Planta de Uniform Color de México..
Asistentes de lujo En el evento estuvieron presente el COO de Grupo Audia, Martin Devine; el Presidente de Uniform Color Company (UCC) , Tom Stevens; el Director de Seguridad Grupo Audia, Brandon Schaffer; de Uniform Color de México, el Gerente de Planta, Francisco García; el Gerente Comercial, Juan Felipe García; el Contralor del Grupo, Rafael Garza y la Gerente de Recursos, Isabel Gómez. Además se contó con la presencia de Luis Álvarez, Director de Manufactura de la Planta de Europa quien arrancó la operación de la planta de Apodaca, también de los Directores Globales de Uniform Color Company, Kim Miller, de Recursos Humanos; Matt Myaard, de Finanzas; Doug Haberman, de Operaciones; Todd Connor, Comercial; Brian Coleman, de Tecnología; Adam Clark de Cadena de Suministro y Randy Van Klompenberg, Gerente de Unidad de Negocios Automotriz.
Esfuerzo con resultados Por otra parte, en reconocimiento a los diez años, se develó una placa conmemorativa que representa el reflejo del esfuerzo realizado por el personal operativo y administrativo durante el paso de su historia en México. A su vez Química Rana de Monterrey, otorgó un galardón a Uniform Color de México, debido a sus grandes valores y compromisos dentro del mercado, razones que convierten a los productores de masterbatch en uno de los principales referentes en la industria nacional. Al finalizar la ceremonia se realizó un recorrido a lo largo de la planta industrial para todos los asistentes, con la intención de que conozcan más a fondo los procesos de producción de la antes mencionada, posteriormente se disfrutó una excelente comida en la clausura de la celebración