“Nuestra red de distribuidores es pieza fundamental en el liderazgo que desde hace años mantenemos en el mercado mexicano, por ello trabajamos incansablemente en su desarrollo, expansión y mejora continua, a través de inversiones estratégicas de recursos económicos y humanos que se traduzcan en los mejores beneficios para nuestros clientes”, declaró al respecto Flavio Rivera, presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.
La certificación promueve la optimización de recursos y la garantía de un involucramiento a fondo en materia de calidad y excelencia por parte de los colaboradores de la distribuidora.

Para obtener la certificación, Difrenosa trabajó durante todo un año para asegurarse del cumplimiento de indicadores clave como el diagnóstico express, que garantiza una respuesta a la valoración de las unidades en menos de dos horas.
También se brinda capacitación continua al personal para ofrecer atención y eficacia de alto nivel, así como procesos estandarizados y homogéneos dentro de las instalaciones, que garantizan al cliente una optimización de tiempos y soluciones integrales alineadas a sus necesidades con el fin de elevar su productividad y, por tanto, su satisfacción.
Para continuar con los altos estándares de servicio de Evolución Elite, Daimler Trucks realizará evaluaciones aleatorias posteriores que refrenden el compromiso y alto nivel de atención de la distribuidora.
“Desde hace años, Difrenosa es un aliado estratégico con el que hemos consolidado una fuerte relación. Forma parte de nuestra red conformada actualmente por más de 80 puntos de venta”, destacó Rivera.
Difrenosa cuenta con tres sucursales en la región norte del país: Monterrey (Nuevo León), Nuevo Laredo y Reynosa (ambas en Tamaulipas), que desde hace varios años distribuyen unidades de las marcas Freightliner y Mercedes Benz.