El terreno contará con 100 mil metros cuadrados adicionales de espacio de producción y se proyecta que comience a operar en 2025.
“La expansión de nuestra planta de Puebla es un paso crucial para duplicar nuestra huella operativa en México, convirtiendo visiones en realidades tangibles. Además, estamos sentando las bases para una nueva planta cerca de Querétaro, que comenzará a funcionar en 2025”, confirmó la empresa.
Con esto, la firma alemana confirma su compromiso con la innovación y la excelencia para satisfacer las demandas de la industria, así como con el crecimiento de su equipo de trabajo.
Asimismo, se prevé que genere 300 empleos directos en la zona, principalmente para la soldadura y pintura de componentes estructurales de clientes como BMW de San Luis Potosí.
“Esto es ejemplo de nuestra dedicación a la innovación, la resiliencia y la perfección. Reflejan no sólo nuestro compromiso de satisfacer las crecientes demandas de nuestra industria, sino también nuestro desarrollo personal y profesional”, ratifica la compañía.
Producción de autopartes
Cabe señalar que Kirchhoff Automotive de Puebla fábrica y ensambla asientos traseros con soldadura de respaldos y soportes para salpicaderas desde 2008 principalmente para su cliente Volkswagen.
Finalmente, la firma confirmó que las ventajas de su nueva estructura están enfocadas en impulsar el éxito en el mercado de sus clientes para, de ese modo, garantizar su fuerza innovadora y de rentabilidad.