Para el empuje del germicida quirúrgico, sin la proveeduría local no lo hubieran logrado, indicó el directivo, quien añadió que comenzaron a comercializar el producto con amigos, familiares y trabajadores.
“De repente la gente dejaba de consumir, nos faltaban los insumos, vendíamos el producto sin atomizador, fue muy difícil y estuvimos a punto de rendirnos, sin nuestros proveedores Germi-Q no sería nada”, dijo el también director de la empresa.
Debido al auge de los sanitizantes por el COVID-19, la expectativa de Germi-Q es aumentar su producción este año.
“La expectativa a crecimiento, es comprar ya por mayoreo, ese sería nuestro siguiente peldaño para subir”, recalcó.
Requerimientos
Actualmente, la empresa tiene un proveedor local de etiquetas y, en el plan de crecimiento, buscan a compañías de otros estados para agilizar la fabricación del producto y tener una mayor facilidad en la distribución del desinfectante.
“Ahorita estamos batallando un poco con la parte del etiquetado, porque a veces no nos entregan a tiempo, nos hace las etiquetas un proveedor y ahorita ya conseguimos otro, estamos buscando ese tipo de proveedores para poder expandirnos a otro territorio nacional”, mencionó.
Agregó que además buscan otro tipo de proveedores que ofrezcan calidad, el mejor precio y cumplimiento en los tiempos de entrega.
“Para formar parte de Germi-Q es un proceso muy sencillo, solo deben cumplir con los tres requerimientos mencionados anteriormente”.
Antecedentes
Germi-Q tiene efecto bactericida, fungicida y virucida comprobado in vitro por laboratorio de calidad ARJ SA de CV.
La idea surgió a principios del año 2020 en la pandemia que azotó al mundo, con la finalidad de contribuir a la sociedad con las medidas de prevención y cuidado necesarias.
Este producto es biodegradable, no irrita la piel, no deja las manos pegajosas, es un sustituto del gel antibacterial, evita daños a la ropa, y neutraliza los malos olores es incoloro e inodoro.