Anunció proyectos que revelan las líneas estratégicas del plan de crecimiento de Kellogg, los cuales son destinar capital adicional para robustecer sus capacidades de servicio a favor de sus clientes y consumidores en todo el territorio nacional.
Agregó que la empresa trabaja en un ambicioso plan para obtener maíz amarillo local producido de manera responsable, principalmente de pequeños y medianos productores, para el uso industrializado que requiere Kellogg, a fin de obtener de 100 mil toneladas anuales.
“Que sirva para nuestros alimentos de consumo nacional y exportación, el desafío es enorme”, enfatizó.
Cadena de suministro
El vicepresidente de Cadena de Suministro para América Latina de Kellogg, Arturo Anguiano, compartió que en muchos frentes la planta de Querétaro es referente mundial, dos de estos son: el rendimiento de los materiales e índice de paros no planeados.
Mencionó que la red de cadena de suministro de Kellogg Latinoamérica es sumamente competitiva y Querétaro juega un papel fundamental y estratégico en la región, motivo por el que uno de los objetivos principales de la marca es dejar muy en alto el nombre del estado.
“Esta planta soporta los planes de crecimiento de manera robusta, se adapta y es mucho más flexible y ágil para responder a una mejor manera a la mayoría de las circunstancias (...), continuamos expandiendo y renovando nuestra operación”, añadió que recientemente se puso en marcha una nueva línea de empaque.
Empresa en Querétaro
La planta de cereales Kellogg en Querétaro es una de las primeras inversiones multinacionales que se establecieron en el centro del país. Produce más de 70 marcas de alimentos, que se comercializan en México, Estados Unidos de Norte América, Canadá, y más de una decena de países de Latino América.