Dicho evento que tuvo como sede el World Trade Center de la Ciudad de México, se realiza dos veces al año y es el primero en su giro a nivel nacional, por lo que es considerada una feria de alta calidad; reuniendo a los proveedores más importantes de oferta de Parques y Naves Industriales.
El objetivo de la expo es reunir a empresarios nacionales e internacionales con necesidades de crecimiento o adquisición de desarrollo industrial que permitan optimizar el potencial de sus compañías.
Cabe señalar, que al evento asistieron directivos, CEO´S, y personas involucradas de forma directa con los procesos de toma de decisiones, con los que se tuvo oportunidad de llevar a cabo negociaciones que ayudan al fortalecimiento de las empresas.
Asimismo, acudieron representantes de Parques Industriales del interior de la República consientes del constante crecimiento de la zona Norte y del Bajío, zonas con mayor producción y gran densidad demográfica, no sólo por su producción, sino también por su consumo.
Durante dos días, los visitantes pudieron encontrar en la feria distintos productos y servicios tales como: materiales de construcción, pisos industriales, impermeabilizantes industriales, y estructuras metálicas, entre otros.
Sin embargo, al ser el primer evento nacional con un perfil tan específico, los visitantes son aún más determinados en saber lo que buscan, por lo que en piso de exhibición pudieron encontrar con certeza, importantes proveedores con ofertas de productos y servicios para distintos proyectos industriales.
Finalmente, la feria contó con conferencistas de alto nivel, mismos que brindaron la explicación de temas importantes y de tendencia en el mercado industrial.
La misión de un parque
Una de las funciones importantes que tiene un parque industrial es maximizar los espacios y las oportunidades a las compañías, para incrementar su producción y por consiguiente la generación de empleos.
Es por ello, que en el evento asistieron diversos directivos de parques industriales, quienes mostraron y destacaron sus ventajas competitivas e infraestructura.