A causa de la contingencia sanitaria COVID 19, la mayoría de las armadoras automotrices de México detuvo su producción. A pesar de ello, las empresas tomaron las medidas necesarias para aquellas personas que necesitan ir por cuestiones administrativas a la sede operativa.

Andreas Lehe, presidente de Audi México.
» Andreas Lehe, presidente de Audi México.
En el caso de Audi México , la armadora ha enviado al 90% de sus colaboradores a trabajar desde casa y se mantienen en comunicación permanente con cada uno de ellos, a través del correo de comunicación Audi mynet, handbooks, Gruppengespráche, y por medio de la aplicación App Audi México.

Para Audi México, la salud de todos los colaboradores es muy importante durante la contingencia COVID 19, es por ello que en la planta ubicada en Puebla se han tomado las medidas sanitarias que garantizan la seguridad. En la planta se acude en todo momento a la distancia física de 1.5 metros entre cada persona que acude a la cafetería, comedor y autobuses. Y se toma la temperatura a todos los colaboradores en los accesos, y se les otorga todo el material sanitario.

Andreas Lehe, presidente de Audi México dijo que: “También hemos establecido medidas en los accesos a la planta y para los viajes de negocio de nuestros colaboradores. Además de las salud queremos proteger el trabajo de todos”, dijo el directivo, quien agregó “En Audi México somos una familia fuerte, unida y comprometida”.

Para evitar contagios, se limpian constantemente las manijas de todas la puertas. Y se llevan a cabo acciones de desinfección en todas las naves. Además Audi México ha generado un protocolo de atención en caso de que un colaborador esté contagiado y se habilitó un consultorio enfocado en enfermedades respiratorias.