
Cinco elementos fueron evaluados: seguridad, calidad, rentabilidad, satisfacción de empleados y satisfacción del cliente, y Monterrey, calificó con alta puntuación en todas ellas, por ello su premiación y reconocimiento con el CEO Award.
“Hay que calificar muy alto en cada una de las cinco áreas para obtener la premiación y la sede de Monterrey lo logró, estamos muy orgullosos de la ardua labor de todo el personal, de su desempeño, de su atención al cliente, y de todo lo que han hecho para lograr posicionarse donde lo han hecho”, expresó Chanona.
“Todo se lo transmitimos al cliente a través del servicio, Ellos lo ven reflejado en sus embarques a tiempo, recibos a tiempo, factibilidad de inventario correcta, entre muchos otros”, dijo Harry Hernández, Site Manager de la sede de UTI en Monterrey.
UTI en el mundo
A nivel mundial la empresa cuenta con 212 sitios en los que ofrece el servicio de almacén, trasportación y distribución, y más de 15 mil empleados atienden las necesidades logísticas.
UTI tiene una facturación anual de más de 4 mil 500 millones de dólares y en México destaca por contar con una superficie de 1 millón de pies cuadrados como almacén, así como por tener la presencia de nueve sitios de operación.