Para la construcción de su nueva nave industrial se adquirió un terreno de 230 mil pies cuadrados en el Parque Industrial Finsa Ramos Arizpe, donde se realizó una primera inversión por 10 millones de dólares, según lo informó el gerente de la compañía en México, Víctor Villarreal.
En esta segunda planta, la empresa planea transferir las operaciones que actualmente tienen en China. Y desde ahí se enfocarán en la inyección de foam para el ensamble de cabeceras para los vehículos.

“Como son piezas más grandes, la producción no es un volumen tan alto como en una nuestra primera planta. Ahí se llevarán a cabo procesos productivos como inyección de plástico, rellenado de foam, costura y corte”, dijo.
Adicional a la planta que se construye, Daimay Automotive ya cuenta con una sede operativa que fue adquirida a la empresa Motus Integrated durante el año pasado. Desde ahí se elaboran viseras y otras piezas interiores para la industria automotriz. En ésta primera planta, la compañía produce alrededor de 35 mil y 40 mil piezas al día.
A futuro, la empresa tiene altas expectativas y planea comprar un tercer espacio industrial en el mismo parque donde se ubica hoy en día. De concretarse dicho negocio, Daimay fabricaría también interiores automotrices, controles centrales y puertas
Sus clientes
El gerente de planta informó que con la producción de la segunda planta atenderán a clientes como Toyota, Honda, Mercedes Benz y BMW.