De acuerdo con Carlos Núñez Ferrer, gerente general de Hemabro Nufer, la empresa cuenta con servicio técnico, asesoría telefónica, además de que apoyan a sus clientes con la puesta en marcha de la maquinaria que éstos adquieren.
“También realizamos entregas a domicilio sin costo dentro de algunas zonas (del país)”, indicó el directivo, quien agregó que por ser una empresa que se dedica a la importación de herramientas y maquinaria de todo tipo para el sector metalmecánico, ofrece precios altamente competitivos.
La empresa se especializa en la comercialización de todo tipo de herramientas de corte, medición, sujeción, accesorios para maquinaria y por supuesto, maquinaria industrial como fresadoras, tornos, sierras cintas, centros de maquinados, erosionadoras de hilo y máquinas para el formado de metales como metalero, dobladoras, guillotinas y más.
Hemabro Nufer cuenta con sucursales en Irapuato y Celaya, en Guanajuato, así como en Querétaro, desde donde abastecen las necesidades de todo el corredor industrial de la zona Bajío, desde San Juan del Río hasta León.
“Tenemos ventas nacionales por paquetería, asesoramiento por parte de nuestros técnicos y departamento de ventas, además, al ser importadores nuestros precios son totalmente competitivos”, destacó Núñez Ferrer.
Apoyan al desarrollo de sus clientes
La misión que se ha propuesto Hemabro Nufer se centra en convertirse en la mejor opción en comercialización de maquinaria y equipo del mercado. Para ello, se aseguran de ofrecer productos de la mejor calidad, precio y seguridad, para así crear las condiciones necesarias para el desarrollo de sus clientes en el ramo metalmecánico industrial.
Para ello, abundó el gerente general de Hemabro Nufer, la empresa cuenta con una amplia variedad de marcas y costos que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente.
Algunas de las marcas que la compañía maneja son Bardahl, Urrea, Mitutoyo, Palbit, Izar, Cobra Carbide, Toolmex, Michigan Drill, LFA, TMX by Toolmex, Cleveland, Lenox, Pinacho, Makita, Maraga, Austromex, entre otros.