Dichos ultracongeladores tienen una capacidad de enfriamiento de -80°C y serán destinados para el almacenamiento de 75,000 dosis de la vacuna anti COVID-19, que en última instancia será utilizada para inocular a miles de personas en la región.
“Para Carrier, la salud y el bienestar de nuestros empleados, los miembros de nuestra comunidad y nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello hemos decidido colaborar con los esfuerzos de las instancias gubernamentales en el plan de vacunación contra la COVID-19 mediante la donación de estos ultracongeladores. Hacer un impacto positivo en nuestras comunidades alrededor del mundo es central en nuestro propósito”, comentó José Gómez, Vicepresidente de Operaciones de Carrier México.
Esta donación es la más reciente de una serie de aportaciones que ambas empresas han hecho en el pasado y sucede a la donación de 8 dispositivos de circulación y filtración de aire Carrier OptiClean®, al área destinada a la atención de pacientes de COVID-19 del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León.