Como cada año, la empresa perteneciente a la industria automotriz promovió entre su personal la importancia de la convivencia familiar y el valor del respeto con el Día de la Familia
El evento se llevó a cabo en el parque de diversiones Bosque Mágico, en donde los asistentes disfrutaron además de las atracciones mecánicas, de un show infantil, así como de deliciosos alimentos y de obsequios entregados por la compañía.


El Director de Operaciones de la compañía, Sergio Valdés felicitó a todos los asistentes a la celebración, y expresó que para la compañía es de gran relevancia promover la unión familiar y la convivencia, por lo que dicho evento continuará celebrándose como cada año.
Por su parte el Gerente de Recursos Humanos, Víctor Alvídrez dijo que con dicho evento se festejan a los niños, a las madres y a los padres que laboran en la empresa y que hacen que ésta, se desarrolle y crezca empresarialmente.
“Para TAKATA es muy importante la motivación, no sólo de los empleados, sino también de todos los que conforman la vida de los mismos, como lo son las familias. Por ello, es de gran relevancia llevar a cabo eventos como el que hoy celebramos, con el cual queremos colaborar con su integración”, dijo Alvídrez.


El Director de Operaciones de la compañía, Sergio Valdés ofreció un mensaje de bienvenida al evento.