En México, dicha compañía está en proceso de crecimiento y próximamente anunciará una inversión para incrementar las líneas de producción. >
“Tenemos varias divisiones, yo represento una división de General Industry, en ella nos dedicamos a la venta para recubrimientos de proceso continuo de trabajo”, resaltó.
El gerente informó que la empresa crece conforme a sus clientes y que la reactivación económica repuntó los requerimientos.
“Hemos crecido conforme a nuestros clientes, esta reactivación fue algo emocionante porque así como decayó la demanda al inicio de la pandemia, tanto los requerimientos como la demanda han ido a la alza”, aseguró Tristán Vázquez.
Pintura en polvo
El directivo puntualizó que Sherwin-Williams tiene plantas de producción en líquido y de pintura en polvo en Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Torreón.
“La tecnología viene de los Estados Unidos, formulaciones, procesos, procedimientos, todo viene emulado directamente allá, sin embargo, como Sherwin ha crecido tanto sería imposible que no tuviéramos plantas productoras aquí”, señaló.
Dio a conocer que ambas pinturas tienen un buen performance, sin embargo, depende de las necesidades del cliente.
“Te pueden dar un buen acabado a tu producto, la gran diferencia es que la pintura líquida, tiene un proceso de secado, así como de polvo que se le llama polimerización,
pero en el momento que termina la pintura en polvo tú puedes embarcarla, a diferencia de la pintura líquida que tarda un poco más, pero te da otras bondades, mucho depende de las capacidades que tenga el cliente, procesos, etcétera”, concluyó.