Las vacantes son como auxiliares administrativos, materialistas, abastecedores y para auxiliar técnico. Entre los requisitos destaca contar con alguna carrera técnica o ingeniería en mecatrónica, mecánica, electromecánica, entre otras; en estos casos el inglés no es indispensable.
Detalló que en la empresa alemana hay oportunidad de ocupar puestos gerenciales, sin embargo, cuenta mucho la preparación y una buena actitud para desarrollar el trabajo.
Por otro lado, Eckerle de México busca a personas que compartan los valores de la honestidad, el respeto y la confianza.

Por último, Jacobo platicó que para 2025, se tiene el objetivo de aumentar la plantilla laboral entre un 70 y 80 por ciento.
Para retener al talento, comentó que Eckerle de México tiene capacitaciones de forma constante, lo cual, le ha permitido a la empresa disminuir la rotación, pese a ubicarse en una zona con mucha competencia en la atracción de talentos.
La empresa alemana ofrece oportunidades, nuevas perspectivas, responsabilidad y excelentes perspectivas, tanto en nuestro país, como en el extranjero.
Especialista
Eckerle está especializada en la optimización, la fabricación y la instalación de porta escobillas para piezas de automóviles, electrodomésticos y pequeños aparatos desde hace más de medio siglo.
Sus principales competencias incluyen la producción de piezas complejas de plástico moldeadas por inyección (sobre moldeo), la integración de componentes electrónicos, la soldadura por láser y por resistencia, el mecanizado CNC y el desarrollo y la fabricación de líneas de producción automatizadas.
- Abastecedor
- Auxiliares administrativos
- Materialistas
- Auxiliar técnico