El Tooling Supplier Meetings es una convención de negocios que integra la cadena de valor de los sectores de la industria en México, en la cual participan tanto proveedores como compradores con poder de decisión para generar un ambiente de negocios.

EN BREVE/
< El Tooling Supplier Meeting 2023 ofrecerá oportunidades de negocio por más de 500 millones de dólares en el país. >
Dicho evento ofrecerá oportunidades de negocio por más de 500 millones de dólares, esto en las reuniones de negocio que se realizará el 27, 28 y 29 de septiembre en el Crowne Plaza Centro Monterrey.

En su 4ta. Edición el Tooling Supplier Meetings se consolida como la convención que reúne a los especialistas de moldes, troqueles, estampado, aditamentos, fixtures, dados de forja, maquinado, fundición, aceros especiales, manufactura aditiva, plástico y hule, así como de maquinaria y equipo, en la cual se llevaran a cabo las reuniones comprador – proveedor así como conferencias magistrales.

Enlazarán a proveedores con compradores en evento Tooling Supplier Meeting 2023.
» Enlazarán a proveedores con compradores en evento Tooling Supplier Meeting 2023.
Entre las empresas que participarán en la cuarta edición del Tooling Supplier Meeting destaca ABB, Acurride, Alian Plastics, Caterpillar, Draxton, Ficosa, INOAC, Linamar, Nemak, Metalsa, Schneider Electric, Vitro y muchas otras compañías más.

Cifras de otros eventos


Los asistentes especialistas tanto proveedores como compradores se vinculan de acuerdo con las oportunidades de negocio, en la cual los proveedores ofrecen.

En las primeras ediciones de este evento industrial se han logrado concretar más de 1,450 encuentros B2B; 250 compañías compradoras han participado, han asistido 2,600 personas, 370 emprsas compradores y más de 1,150 requerimientos.

Negocio en México


La industria de herramentales en México importa anualmente más de tres mil millones de dólares en moldes, troqueles, aditamentos y fixtures, lo que representa una gran oportunidad para las compañías proveedoras mexicanas para fabricarlos en el país, y tener un porcentaje de dicho negocio.