La empresa que tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de soportería para instalaciones eléctricas, decidió buscar la certificación UL568 para garantizar mayor calidad en estos productos para sus potenciales clientes.“Las empresas mexicanas que requieran para sus compras esta certificación, al hacerlo con nosotros aseguran la calidad del producto, la resistencia y que cumpla con todas las normas establecidas por UL para charolas de fibra de vidrio” dio a conocer el Ing. Mario Fernando Hernández, gerente de operaciones de la planta de Monterrey.
El sistema de soportería para cables tipo charola fabricado en fibra de vidrio, es ideal para instalaciones donde se requiera una alta resistencia a la corrosión, brinda un soporte rígido con resistencia mecánica y durabilidad a exposición de rayos ultra violeta.
De acuerdo con la certificación, las charolas de fibra de vidrio son ideales para instalaciones petroquímicas, ambientes corrosivos, plantas de tratamientos de aguas, plataformas petroleras, generación de electricidad, procesamiento de alimentos, túneles/transporte público, industria pesada, instalaciones de sistemas para instalaciones eólicas y minas.
CAPACIDADES
Con dos plantas de fabricación en Estado de México y Monterrey y sus seis sucursales estratégicamente distribuidas en el país SOPORTES ELÉCTRICOS® responde de manera inmediata a las necesidades de cualquier proyecto.