“Tenemos una base consolidada de nuestros proveedores de lleno y también siempre estamos en busca de muchos más, es muy importante el tener todas las oportunidades y los costos; compramos materia prima que es el cartón corrugado”, comentó.
Destacó que la proveeduría nacional es muy importante para el crecimiento de CorruEmpaques, que recientemente inauguró su nueva planta en el Parque Industrial Querétaro.
“Es muy importante, nosotros sin proveedores no podemos tener el crecimiento que ahora tenemos y son parte fundamental de poder tener una cadena de suministro”, indicó.
Rojas puntualizó que para dar el servicio que CorruEmpaques requiere necesitan a proveedores con tiempos de entrega competitivos, con calidad y buen servicio.

En caso de que la proveeduría cuente con alguno de los requerimientos de la empresa como el cartón, la gerente platicó que deben de ponerse en contacto con el área de compras, la cual proporcionará información para poder suministrar a CorruEmpaques.
Al finalizar, refirió que la cadena de suministros es muy importante para alcanzar las metas de venta durante 2025.
“La cadena de suministro es la base para todo lo que viene en 2025, nuestro reto es aumentar nuestras ventas al 100% de lo que traemos en 2024 y con esta planta y los requerimientos e insumos de cada necesidad que tengamos, nos va a ayudar a poderlo lograr”.
Sobre CorruEmpaques
Es una empresa mexicana que en los últimos tres años creció un 40%, con una capacidad de producción de 1,500 toneladas más por turno; dicha capacidad es para atender cerca de 250 clientes.
Actualmente tiene una plantilla de 200 empleados y 16 máquinas (impresoras, flexográficas, troqueladoras, corte CNC, plotter, pegadoras) que en conjunto trabajan para la realización y entrega del producto.