Samsung Electronics México Fernanda González Agente de relaciones públicas de Samsung México fer.gonzalez@samsung.com
La planta de Samsung localizada en Querétaro, inició la fabricación de su nueva línea de sistemas de lavado y secado de carga frontal, que cuenta con sistemas inteligentes para ser controlados en su operación.
Las nuevas lavasecadoras de esta marca, que están por salir al mercado, cuentan con innovadoras tecnologías como Smart Control, que permite controlarlas desde un smartphone, vía Wi-Fi, aun cuando el usuario está fuera de casa, traduciéndose en un gran ahorro de tiempo.
La nueva línea de lavasecadoras series WD9000H, WD7000H, WDF500K, están diseñadas con la mejor tecnología de la marca para asegurar un lavado óptimo sin maltratar la ropa.
Además de que la nueva capacidad de 22 kilógramos es la mayor en México. Samsung Electronics México informó que a través de su división de Línea Blanca presenta su más reciente lineal de sistemas de lavado y secado de carga frontal.
Hay que destacar que la compañía ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de la mejor tecnología para crear equipos prácticos, sustentables y ecológicos, diseñados con el objetivo de simplificar la actividad de lavado.
Román Gálvez, directivo de la compañía, resaltó que los productos que fabrican van dirigidos a usuarios cada vez más conscientes de la necesidad que tiene nuestro planeta, y nuestro país, del ahorro de agua y de energía.
Sus productos se dirigen a personas que optan por invertir en cualquier producto de línea blanca Samsung, ya que confían en la tecnología que provee nuestra marca, siendo sin duda, la mejor en la creación de electrodomésticos.
Aun cuando no se dio a conocer la producción que tendrán de lavadoras de la nueva línea de carga frontal Samsung, se estima que la demanda dependa de cada país, puesto que algunos modelos se fabrican en Corea, China y Querétaro. En México la compañía vende total estimado de 70 mil unidades de lavadoras y lavasecadoras de carga frontal.
Equipo digital
Todos los equipos cuentan con el innovador Motor Digital Inverter (DIM), que mejora su rendimiento, alarga su productividad y reduce su consumo de energía evitando asimismo que se desgaste.
Este equipo cuenta, con la tecnología Auto dispenser con el que se hace un lavado de manera inteligente, ya que dicho sistema calcula automáticamente la cantidad óptima de detergente en cada carga, evitando desperdicios.
De igual forma Eco Bubble genera espuma mediante la disolución de detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo, asegurando que el detergente esté perfectamente disuelto y penetre en los tejidos rápidamente y de manera uniforme. Por su parte, Bubble Shot lanza potentes cascadas de agua ayudando a que el detergente penetre más rápido en la ropa y asegurando el mejor enjuague. De esta manera la combinación de ambas funciones hace posible un lavado más poderoso y eficiente.
Las lavasecadoras cuentan con el ciclo AIR Wash, mediante el cual es posible solucionar los problemas de lavandería con un solo botón.