El titular de ProMéxico apuntó que dicho acuerdo incentivará el crecimiento económico, la innovación, la competitividad y el espíritu emprendedor de los sectores comercial e industrial de ambas naciones, lo que consolidará a la región de América del Norte como una de las más productivas a nivel mundial, señaló.

En ese sentido, agregó que se promocionarán los productos mexicanos al mercado hispano, al tiempo que se impulsarán los intercambios de información de oportunidades de negocios, así como la innovación por medio de las industrias creativas.
Respecto a Proméxico, señaló que se continuarán incrementando las oportunidades comerciales y de inversión en México. Que por su manufactura avanzada y apertura al comercio y a la inversión, se convierte en un excelente año para la región de América del Norte.
En ese sentido, indicó que es momento para impulsar la competitividad en la región con el objetivo de ser la plataforma más importante del mundo.
Finalmente, convocó a los inversionistas mexicanos a ser embajadores en el mundo, a fin de colocar sus empresas en el exterior y así ayudar a incrementar el comercio y la inversión, así como la competitividad del país.