Debido a que los fundadores de la compañía visualizaron que hacía falta un servicio de limpieza integral de calidad, es que se optó por aprovechar la oportunidad y generar el negocio que los ha llevado al éxito: Quick Shine.
Con el respaldo de más de 20 años de experiencia, la compañía destaca por ofrecer desde químicos especializados y personal de limpieza, hasta servicios especiales de pulido de pisos, lavado de alfombras, entre otros.
Cabe destacar que la empresa se encarga del reclutamiento y capacitación del personal siguiendo las instrucciones y políticas del cliente, así como del seguimiento y el aseguramiento de calidad de servicio ofrecido por medio de sus supervisores internos.
Quick Shine está fusionada con una importante empresa maquiladora de productos químicos especializados en el ramo de la limpieza: “Es por ello que nuestra empresa no se limita a usar una sola línea de productos para todos los casos, sino que selecciona el producto que nuestro cliente requiera para ofrecerle un servicio más eficiente y seguro para sus instalaciones”, señaló Alejandro Herrera, Director de Franquicias Quick Shine Actualmente la compañía maneja más de 400 diferentes productos especializados: entre ellos desincrustantes, desinfectantes, desengrasantes, detergentes y dosificadores y despachadores.
Todas las empresas del sector industrial, automotriz, educativo, salud, privado, público y toda aquella compañía que requiera de un servicio de limpieza, puede ser atendido por Quick Shine.
Los directivos de la compañía señalaron que entre los valores agregados de Quick Shine son la atención personalizada 24 horas; su presencia nacional, procesos documentados y su personal altamente capacitado.
Se franquicia
Cabe destacar que la compañía también ofrece la operación de franquicia, para todos aquellos que se interesen por invertir en un giro altamente competitivo, como lo es el de limpieza.
“Somos un modelo de negocio probado, tenemos experiencia en el medio, contamos con una amplia cartera de clientes corporativos y tenemos nuestra propia marca de químicos”, dijo Herrera.
Se tiene conocimiento que la cuota de la franquicia es de 350 mil pesos, con una inversión de 750 mil pesos.
“El paquete de franquicia ofrece licencia de uso de marca, asesoría técnica acerca de estratégicas de limpieza, evaluación por plaza para definir los servicios que se ofrecerán, transferencia del Know How y se otorga además capacitación inicial administrativo, operativo, fiscal, legal, recurso humano y en productos químicos”, puntualizó Herrera.