Ubicada en el Parque Industrial Logistik, en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí, la compañía atenderá las necesidades de soldadura robótica, manual, tecnología solar y sistemas de cargadores de baterías para vehículos de intralogística.
La empresa que tiene presencia en México desde hace más de 10 años, ha presenciado un crecimiento considerable y tiene una participación de negocio relevante con sus tres unidades de negocio: Perfect Welding, Solar Energy y Perfect Charging.
“Con la apertura oficial de esta nueva oficina de ventas y servicio se incrementó nuestro espacio para demostraciones, showrooms y almacén. Con ello, buscamos ofrecerle a nuestros clientes y visitantes un espacio altamente productivo, funcional, dinámico, eficiente y flexible”, dijeron directivos de la empresa en el país.
Equipo capacitado
Actualmente, Fronius cuenta con un equipo altamente especializado y capacitado. 92 profesionistas forman su fuerza laboral, los cuales se ubican en las cuatro oficinas de ventas y servicio que tiene la empresa en el país, entre las que destaca Nuevo León, Valle de México, Puebla y ahora también, San Luis Potosí.
Fidel Guajardo, Director de Fronius México comentó que hoy en día las industrias requieren del apoyo de organizaciones que hagan más eficientes los recursos y los procesos.
"Para estar al par del mercado se necesita tecnología, innovación, intuición y flexibilidad, y eso es Fronius en México", puntualizó.
Historia en México
La llegada de Fronius a México data desde 1970. La empresa comenzó brindando el servicio y soporte técnico a compañías que implementaron soldadura robótica y manual en sus líneas de producción.
Pero fue hasta el 2007 que Fronius estableció su primer oficina de venta y servicio en Nuevo León. Y a través de estos últimos años han logrado establecer la marca como la solución en calidad y servicio para las necesidades del mercado mexicano.