Business District, es el primer edificio con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) en la zona bajío. Un complejo de oficinas que alberga a 70 empresas de distintos sectores. Enrique Muñoz González, director de operaciones de G100, dijo que iniciaron operaciones en octubre de 2016, un proyecto que actualmente tiene una ocupación del 90 por ciento, la inversión inicial ascendió a 400 millones de pesos durante la primera etapa. Ahora viene una siguiente etapa donde se contempla la instalación de varios hoteles y un gimnasio.
El complejo cuenta con un área comercial donde se destina la constitución de un distrito financiero, un área ya ocupada por distintos bancos y otros que están por instalarse. Adicionalmente un espacio comercial en la que se instalarán diversas franquicias, 18 salas de juntas con la mejor tecnología, salón de usos múltiples para 200 personas y sala de consejo. Muñoz González, mencionó que en el recinto se encuentran instaladas dos empresas especializadas en recursos humanos, Adecco y MDC así como una casa de cambio. Dentro del edificio hay espacios de oficinas con compañías desde servicio, logística, agentes aduanales, abogados, agencias de publicidad, despachos de ingeniería incluso Guanajuato Puerto Interior tiene una oficina en este espacio.
Comentó que la empresa UST Global, líder en Tecnologías de la información se instalará en dos pisos del edificio G100. También están por arribar Carter Logistics y Hitachi, así como dos bancos japoneses de los que aún no se puede revelar sus nombres. El complejo cuenta con una ubicación estratégica en el centro del país, un punto que es considerado el clúster automotriz más dinámico de Latinoamérica y en la zona metropolitana del bajío donde existe una importante concentración de compañías y parques industriales. Se espera que en dos meses el recinto llegue al 100 por ciento de su ocupación.