
La nueva planta se ubicará en el Parque Industrial O’Donnell Aeropuerto, en el Municipio de El Marqués, y desde Querétaro promoverá la creación de más de 500 fuentes de trabajo entre empleos directos e indirectos en los siguientes cuatro años.
Los esfuerzos de este nuevo proyecto estarán enfocados en la producción de alimento húmedo para mascotas concentrándose en las marcas Pedigree y Whiskas, informó Carlos Dieppa, Presidente para América Latina de Mars Petcare.
“México es sin duda uno de los mercados clave para Mars Petcare a nivel global y esta planta de alimento húmedo refuerza nuestro compromiso con los dueños de mascotas, quienes cada vez son más conscientes de alimentar a sus perros o gatos con productos diseñados especialmente para cubrir sus necesidades nutricionales y por ello buscan productos que les brinden una mejor calidad de vida”, dijo.
Dieppa remarcó que a pesar de que las condiciones no han sido favorables, la compañía está invirtiendo el capital suficiente para consolidar su infraestructura productiva para que el negocio local sea autosuficiente en el abastecimiento de sus productos.
en breve
En la nueva planta se promoverá la creación de más de 500 fuentes de trabajo entre empleos directos e indirectos en los siguientes cuatro años.
El 50% de los hogares mexicanos conviven con al menos un perro o gato en casa y su relación con ellos es muy cercana, es por ello que Mars decidió incrementar su confianza en el mercado local con la generación de nuevos productos.
Como parte de los planes de Mars en el país, se estima que para los próximos cuatro años, se estará realizando una inversión de alrededor de 5 mil millones de pesos distribuida en los segmentos de chocolate, dulces y goma de mascar entre otros.