

Estrada explicó que Vesta ha invertido en Querétaro alrededor de unos 300 millones de dólares.
El plan de desarrollo y crecimiento, previsto involucra el contar con una reserva territorial importante en el Estado.
Querétaro está creciendo alrededor de unos 350 mil metros cuadrados anuales de edificios industriales, para lo cual adelantó están preparando su plataforma para los próximos años y generar la infraestructura necesaria y adecuada para la atracción de este tipo de inversiones.
“Somos un jugador más en todo lo que requieren las grandes empresas para poder operar en la entidad, pero finalmente lo que nos corresponde a nosotros la infraestructura inmobiliaria, queremos facilitar un producto de la más alta calidad en precios de mercado”, asentó Estrada, quien agregó que aún tienen reservas territoriales en el Parque Industrial Querétaro y en el Parque Aeroespacial de Querétaro.
“Seguiremos desarrollando proyectos hechos a la medida, tanto para la industria automotriz como para la industria aeronáutica.
Cobertura
Veste vende y renta naves industriales para compañías como Harman y BRP, entre otras localizadas en Querétaro. A nivel nacional, en los próximos cinco años invertirá alrededor de 400 millones de dólares.
“Vesta tiene presencia en varias ciudades del país, en el norte, en el bajío, en el centro del país, con diferentes ubicaciones, aunque Querétaro es una zona prioritario para la empresa”, comentó.
Aseguró que Querétaro continúa siendo una entidad atractiva para las inversiones, sobre todo por el impacto que está teniendo el crecimiento de la industria automotriz en la zona centro del país.