En una extensión de mil 200 metros cuadrados y más de 15 stands de exhibición se llevó a cabo la expo Aluminio en su edición 2017, convocada por la empresa potosina Perfiletto, donde los participantes mostraron sus productos, así como la alta tecnología que los distingue en sus procesos de fabricación. Perfiletto es una empresa de origen potosino, que nace en 1972, tras más de 35 años de experiencia, el consorcio se ha posicionado dentro y fuera del país como una de las más importantes y reconocidas en el servicio y distribución de perfiles de aluminio, herrajes, plásticos, acrílicos, puertas y canceles, gracias a los altos niveles de calidad.
En correspondencia a las inquietudes y proximidad de los clientes con los productos y servicios, la exposición muestra cada uno de sus proyectos relacionados con la cancelería, puertas y ventanas de alta tecnología. Asimismo a través de simulaciones en maquetas, se presenta el proceso de fabricación de la variedad de productos que ofrece la compañía.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Jesús Ricardo Torres Corzo, director general de la firma anfitriona, dijo que una de las grandes ventajas es que cuenta con un centro de investigación y desarrollo único en su tipo en el país, el cual le da un plus en el servicio, señaló el directivo. “Para nosotros, lo más importante siempre ha sido la atención que se le brinda al cliente, es por eso que todo nuestro personal está ampliamente capacitado para asesorarle, otorgándole la atención y el servicio que requiere”.
El empresario comentó que en el centro de investigación se hacen pruebas de aislamiento acústico, térmico, permeabilidad al agua, resistencia a los rayos UV, corrosión salina, resistencia al viento, dureza y flexibilidad, todo ello características primordiales para la calidad que el cliente busca. Actualmente la empresa exporta a Houston y San Antonio Texas, lo cual mantiene a la compañía en búsqueda constante de las más nuevas y mejores tecnologías, así como las normas de calidad y certificaciones más exigentes. Su mercado principal se encuentra en el país, al cual destinan poco más del 90 por ciento de su producción.