ESPECIALIZADOS EN SHEET METAL
Atienden necesidades de metalizado desde Monterrey
“Nosotros nos especializamos en todo lo que involucra el punzonado y doblez de hojas de metales, ya sea galvanizado, aluminio o acero comercial”, dijo Víctor Carrera, Gerente de Ventas de la compañía.
En Monterrey la compañía ingresó operaciones en el año 2008, fecha en la que ofrece sus servicios a todas las industrias que requieren de piezas metálicas.
Desde su planta de 21,500 pies cuadrados en Regio Parque Industrial Park , la empresa produce piezas para el sistema de enfriamiento, louvers ó paneles y brakets, hasta moldes de inyección de plástico pueden ser fabricados por TN Manufacturing.
“Muchas de ellas e utilizan en la industria del aire acondicionado y elevadores. Algunos de nuestros principales clientes son KONE Industries, Jhonson Controls, Sanmina y Brooks Automation, entre muchos otros”, comentó Carrera.
El directivo destacó que la compañía produce 27 toneladas de cero mensuales desde su planta en Apodaca. El 100% de todo lo que se fabrica se comercializa en México.
Cabrera explicó que la compañía opera bajo sistemas de calidad en cada uno de sus procesos los cuales detalló.
“Primeramente se recibí la materia prima. Esta es lamina galvanizada o acero A36. Estos se envían al departamento de programación en donde se evalúa la materia y la maquinaria para definir el proceso que se utilizará para cada una de los materiales”, dijo… quien comentó que la pieza empieza a ser trabajada en punzonador y después pasa po r las máquinas de doblez, para después pasarlas al área de pintura y al área de inserción de hardware, que son aplicaciones como tornillería o piezas adicionales al producto, antes de que sean enviados al departamento de empaque.
“Si el cliente requiere que sus piezas tengan impreso información de estas, para ello tenemos el departamento de serigrafía”, dijo Carrera.
Para brindar el servicio al sector industrial la compañía destaca por contar con equipo de alta calidad, como lo son punzonadoras con capacidad de 48 X 96 pulgadas, centros de maquinado, dobladoras, máquinas de inserción de hardware, troqueladoras de 0 a 35 toneladas, un horno y una cabina de pintura.
“En tres años de producción no hemos tenido ningún rechazo por parte de nuestros clientes”, dijo.
En Monterrey la compañía ingresó operaciones en el año 2008, fecha en la que ofrece sus servicios a todas las industrias que requieren de piezas metálicas.