
Ésta búsqueda de soluciones nuevas y eficientes en el trabajo de punzonado de lámina ha proporcionado a la empresa la facultad de desarrollar máquinas con tecnologías exclusivas como el cilindro hidráulico integrado en la estructura del monobloque y el sistema driver súper estable para los multi-herramientas.
Ingeniería, clave para la competitividad
El trabajo conjunto del departamento de ingeniería con el sector de producción asegura productos que orientan al usuario y que están diseñados para facilitar el uso de piezas y ensambles. La integración de estas funciones clave resultan en la fabricación de productos de manejo simple y amigable.
Alta productividad y eficiencia
El día de hoy la manufactura de piezas punzonadas enfrenta los mismos desafíos: la necesidad de producir piezas más complejas con el menor desperdicio de chapa, con mejor calidad y en menor tiempo.
Las punzonadoras EUROMAC pueden procesar una variedad de materiales como el acero comercial, acero inoxidable, aluminio y cobre, inclusive en el mismo día.
Otra de las ventajas de estas máquinas es que además de punzonar, pueden realizar relieves, nervaduras, louvers y knockouts.
Programación
EUROMAC ha dedicado muchos esfuerzos en el diseño de la consola que permite una simple, intuitiva y a su vez productiva programación de la máquina.
TopPunch® es el software de control especial diseñado por EUROMAC y utilizado en sus máquinas.
Asesoría y servicio técnico
Herramental Monterrey en conjunto con EUROMAC cuentan con un departamento comercial y técnico especializado en operaciones de punzonado de lámina para brindar asesoría desde la elección de la máquina ideal para el proceso hasta la puesta en marcha, capacitación y mantenimientos posteriores.
Además, como parte del servicio y por tiempo ilimitado, se ofrece a todos los clientes que tengan o adquieran una máquina Euromac, una revisión preventiva sin costo; para conocer más acerca de las condiciones y restricciones de éste beneficio pida informes en
egarcia@herramental.com.mx
Ventajas
1. Mayor rapidez comparado con máquinas convencionales
2. Precisión y calidad
3. Mínimo desperdicio
4. Flexibilidad con múltiples herramientas
5. Potencia y ahorro de energía
6. Programación sencilla, rápida e intuitiva
7. Mantenimiento reducido