Con el objetivo de consolidar su presencia y crecer un 20 por ciento más en su red, Peugeot México planea llegar a 38 distribuidores para el 2014.
La compañía ha utilizado una estrategia ofensiva de producto, que le ha permitido completar su portafolio con una gama acorde a todos los segmentos del mercado mexicano, con vehículos totalmente europeos que representan los valores de la marca en cuanto a diseño y performance.
Al mismo tiempo que la marca ha desarrollado una estrategia de producto, también se ha dedicado a trabajar en conjunto con su Red de Distribuidores para lograr una mejora continua de la satisfacción de los clientes tanto en venta como en postventa.

“Bajo el programa “ La Red Peugeot Cumple” se certifica que los estándares de calidad enfocados principalmente en brindar la máxima atención y satisfacción a nuestros clientes sean llevados a cabo, sin excepción alguna.“
En la ciudad de Monterrey y Saltillo la empresa integró nuevos inversionistas, inaugurando tres distribuidoras: Eurosurman Tec, Peugeot Refrance Monterrey y Refrance Saltillo.
A partir de hoy, la compañía europea está en negociaciones para desarrollar siete nuevas distribuidoras, reflejando así el compromiso de la marca con México, para llegar a la meta de 38 en la República Mexicana.