Como cada año, Butler celebró a todos sus empleados y a los familiares de estos en el parque de diversiones Plaza Sésamo, con motivo al Día de la Familia.
Los asistentes disfrutaron de show infantiles, de juegos mecánicos, de deliciosa comida y de un ambiente familiar en su Gran Día.


“Con éste evento festejamos a quienes cada día nos dan la fuerza y motivación para trabajar. Hijos, esposas y esposos son nuestro pilar, por lo que es de gran orgullo y alegría para mi celebrar éste día”, dijo Patricia González, Gerente de Recursos Humanos de la compañía.
Otro de los logros que se celebraron durante el evento, fueron las 2 millones de horas trabajadas sin ninguna incapacidad.


“Este es un gran reto ya que la industria está llena de riesgos. Y esto se logró gracias a los métodos aplicados y a la participación de todos nuestros trabajadores”, expresó Eduardo Garduño, Gerente de Butler México.
La empresa que diseña y fábrica estructuras metálicas para la industria de la construcción también otorgó como parte de dicho evento, reconocimientos al personal que nunca ha tenido ausencia laboral.