La empresa líder en el mercado industrial mexicano dedicada a la comercialización de equipos neumáticos y eléctricos para diferentes sectores industriales cumple 20 años de éxitos y operación en el país.
La empresa que inició operaciones en 1996 con la intención de contribuir a que sus clientes realizarán ensambles y fabricación de productos con el mejor manejo de materiales así como con la más alta calidad y seguridad, es hoy en día uno de los distribuidores de grandes marcas como lo es Ingersoll Rand, Elliott Tools, Aro, Flexovit, Dewalt, Oetiker, Oetiker y Henry Tools, entre otras.
“Contamos con una gama extensa de productos y servicios especializados para líneas de ensamble, manejo de materiales, manejo de fluidos, entre otros, “brindando a nuestros clientes innovación, calidad y experiencia”, dijo José Calderón, Director General, quien expresó que a través de sus equipos, las empresas pueden agilizar el trabajo operativo.
NEPSA ofrece una amplia variedad de equipos, entre los que se encuentran los desarmadores eléctricos y neumáticos con control de torque para líneas de ensamble, polipastos neumáticos y eléctricos para el manejo de materiales, esmeriles neumáticos para líneas de acabado en la industria de la fundición y bombas de diafragma neumática para manejo de fluidos, como aceites, gasolinas y ácidos, entre otros.
La empresa, también ofrece a la industria, el servicio de reparación a todos los equipos que distribuye.“Tenemos servicio de reparación de herramientas y polipasto a cargo de personal altamente capacitado para ello, sin importar la marca de la herramienta”, agregó Calderón.
¿Cómo llegar a los 20 años?
La llegada a estos 20 años representa tanto para NEPSA como sus dirigentes un gran orgullo y satisfacción.
“Durante este tiempo hemos logrado formar una compañía que ha estado en crecimiento continuo, al mismo tiempo logramos ser la compañía líder en el mercado nacional. Durante estos 20 años hemos tenido un crecimiento personal y profesional de los que formamos esta gran familia”, dijo Calderón.
Entre los puntos clave que destaca su director para obtener lo que hasta hoy se ha logrado son sencillos pero muy relevantes: el espíritu de servicio y la mejora continua. “El servicio es un valor que se ha estado viviendo en nuestra compañía, este valor nos ayuda a que todos los integrantes pensemos que cada acción que hacemos va encauzada a lograr la satisfacción de nuestros clientes. La mejora continua es otro valor que nos ha ayudado a lograr, en estos 20 años, ser la mejor opción para nuestros clientes, ya que a través de esta actitud nos mantenemos a la vanguardia en tecnología y mejora de procesos”, puntualizó Calderón.
El directivo destacó que tanto sus colaboradores como sus proveedores han sido parte importante del éxito y permanencia de la empresa en el mercado.
En breve
La empresa inició operaciones en 1996 NEPSA atiende al sector automotriz, electrónico, electrodoméstico y manufacturero. Cuenta con 8 sucursales en el país y su matriz se ubica en Monterrey. Alrededor de 70 empleados conforman a la empresa