
Actualmente la empresa está dedicada exclusivamente al diseño e implementación en iluminación LED, ya que cree firmemente que para lograr un cambio ecológico positivo, tienen que crear soluciones que sean financieramente viables y convenientes.
“Con nuestros sistema de iluminación LED, nuestros clientes ahorran el 80 por ciento en energía, aunque esto depende del tamaño de la empresa”.
Sin embargo, el ahorro va desde mil pesos, hasta 100 mil pesos o 200 mil pesos mensuales en energía, añadió Motta Ibarra.
Además la empresa realiza trajes a la medida a través de un análisis que le proporciona las características y necesidades del cliente.
“Somos una empresa con una ventaja competitiva muy grande, ya que somos fabricantes e instaladores. Realizamos el proyecto llave en mano.
“Hacemos el levantamiento del proyecto, cotizamos, te brindamos la asesoría adecuada y en base a eso cotizamos, para que nuestros clientes tengan la iluminación óptima en base a las normas que manejan”, dijo el empresario.
Comentó que el proceso de cotización se compone de cuatro pasos: primero se hace un estudio por expertos en iluminación; segundo, se realiza un análisis de fotometría en los espacios requeridos sin costo. Posteriormente se elabora un análisis por medio de software especializado, en el que se establecen los requerimientos de iluminación en base a las necesidades de tonalidad e intensidad luminosa.
Y para garantizar el ahorro y la energía real, tono e intensidad de iluminación específica se instala sin costo el equipo de prueba y, por último, con el apoyo del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) por medio de la CFE a fin de lograr una inversión inicial de cero por ciento.
“Coordinamos de manera gratuita la búsqueda y el apoyo para nuestros clientes con el fin de que no les cueste cambiar la iluminación LED con nosotros. Conseguirán un financiamiento del 100% del proyecto. Nuestras oficinas se encuentran en Monterrey, pero damos servicios a la zona noreste y a todo México”, puntualizó Carlos Motta.