A través de la construcción de naves industriales de mediano tamaño, es que Grupo Impulso brinda a las empresas la oportunidad de contar con espacios industriales con alta calidad y del nivel de grandes compañías.
“Microparque Industrial Impulzer” es el nombre del parque industrial que está en construcción y que será inaugurado en el mes de diciembre de este año.
Con la creación de este Microparque se pretende generar un gran desarrollo en la zona de San Luis Potosí y la creación de empleos directos e indirectos.

El objetivo que tiene dicha construcción es la promoción y fomento de instalaciones de alto nivel.
“El Microparque está encaminado y preparado para albergar empresas dedicadas a un gran rango de actividades tales como el automotriz, metalmecánica, logística, etc. Se pretende una integración económica y comercial aprovechando la infraestructura urbana ya existente y su proximidad con otros desarrollos industriales, además de su buena ubicación, la cual cuenta con fácil acceso por avenidas principales totalmente pavimentadas y con todos los servicios”, explicó el Arq. José Eduardo Zermeño Ochoa, Director General de Grupo Impulso.
El Microparque está conformado por un total de 4 hectáreas y cuenta con 12 naves industriales, de las cuales 10 de ellas cuentan con 2,250 metros cuadrados y dos más de 4,738 metros cuadrados cada una.
Ubicado en el eje 114 en la zona industrial de San Luis Potosí, Microparque Industrial Impulzer tiene disponibles 9 mil metros en renta y más de 19 mil metros cuadrados para la venta.

“Nos interesa que conozcan las naves que tendremos en venta, ya sea para inversionistas, o negocios interesados, así como para la venta, para las empresas que así lo requieran. También Buil to Suit”, dijo el director de la compañía, quien agregó que la idea de presentar dicho Microparque es desarrollar microparques que ofrezcan instalaciones idénticas a las de los grandes parques, pero en espacios más pequeños y flexibles.
“Gran parte del éxito de este proyecto es que en la zona en cuestión no existe un parque como éste dedicado a las empresas «satélite» que dan servicio a las empresas llamadas grandes”, puntualizó el directivo.
El desarrollo de dicho Microparque comenzó en marzo del 2013 y se tiene previsto finalice y sea inaugurado en diciembre del presente año.

Capacidades y facilidades
Las naves del Microparque han sido diseñadas con una estructura metálica, muros de lámina y materiales prefabricados, con una altura mínima de 8 metros, cuentan con un área techada de carga y descarga con tres andenes así como rampa de acceso a la nave.
Dicho parque cuenta con el soporte técnico para la utilización de transporte de carga pesada en patio de maniobra, así como la infraestructura técnica dentro de las instalaciones como son: agua, luz (110v y 220v), drenaje, teléfono.
Para el Microparque se está ofreciendo un financiamiento directo para la construcción de la nave, así como facilidades para la compra del terreno.

“Estas facilidades las vemos individualmente con cada cliente, dependiendo de su capacidad de compra y las condiciones que ellos nos dicten”, señaló el directivo.
Destacar que Grupo Impulso también ha participado en varios diseños de parques y como desarrollos destaca el Parque Industrial Impulso y el Clúster Industrial ENLACE creado en el 2012.

Infraestructura
Agua
Luz (110v y 220v)
Drenaje
Patio central con piso de concreto
Caseta de vigilancia 24 horas
Áreas verdes

 
Contacto

Arq. José Eduardo Zermeño Ochoa
C.P. Silvia Eugenia Martínez
Oficina en S.L.P., Eje 132, # 140,
Zona Industrial
(444) 824-2415 / 16
www.grupoimpulso.com