Los estándares de calidad relacionados con los procesos de tecnología de superficie son cada vez más exigentes. Los líderes en la descarga de líquido cero de H2O GmbH asistirá a la mayor feria industrial del mundo - Hannover Messe del 24 al 28 de abril de 2017. Explican cómo los usuarios pueden mejorar la calidad de sus procesos y ahorrar costos. La empresa estará presente en el Pabellón B40 (19) en el pabellón 6 de la zona Welt der Oberfläche («Mundo de las superficies»). Aquí presentaremos tecnologías patentadas para el tratamiento eficiente de aguas residuales industriales procedentes de procesos de tecnología de superficie.

»
Estas tecnologías incluyen, por ejemplo, la tecnología Clearcat. Expertos expertos de H2O desarrollaron esta tecnología en el centro de aplicación para la producción de descarga de líquido cero. El módulo está integrado en el sistema VACUDEST y procesa el agua de enjuague usada tan bien que cumple con los límites más estrictos. No se necesitan consumibles ni productos químicos, haciendo este módulo particularmente económico y fácil de mantener. Uno de los beneficios para el usuario es que el destilado no contiene aceite, es cristalino y está más limpio que el destilado de los sistemas convencionales de evaporación. Esta calidad del destilado lo hace perfecto para la reutilización en procesos de producción. Esta forma de reciclaje le permite ahorrar en costos de eliminación y mejorar la calidad del producto.

Ocho de cada diez clientes que trabajan en el campo del pretratamiento de pintura, limpieza de partes y galvanoplastia ya optan por el sistema VACUDEST con Clearcat. Si está interesado en el tratamiento de agua de enjuague con nuestros sistemas VACUDEST, puede visitar H2O GmbH en el stand B40 (19) en el pabellón 6 para obtener más información o visitar
www.h2o-de.com

Acerca de H2O GmbH - Los expertos en la descarga de líquidos de H2O GmbH son líderes tecnológicos mundiales en el campo de los sistemas de destilación de vacío eficientes y fiables para el procesamiento y recirculación de aguas residuales industriales. Gracias a una tecnología modular compuesta, cada sistema se adapta individualmente de acuerdo con las necesidades del cliente. 30 años de experiencia conducen a productos excepcionales, que establecen los estándares tecnológicos.

Desde el spin-off del Mannesmann Demag Group en 1999, el propietario de H2O podría ganar un número creciente de clientes leales que aprecian el alcance de los servicios de la H2O. El volumen de negocios ha aumentado desde la fundación en un promedio de 15 por ciento hasta 17,9 millones de euros en el año 2015. El H2O emplea hoy a más de 100 colegas en todo el mundo, de ellos 80 en la oficina central en Baden Steinen.