Herramental Monterrey, S.A. en un afán de dar soporte a todos los niveles de producción lanza al mercado el torno CNC marca HEADMAN modelo CK6130 como una opción de línea económica para actividades de mediana a alta producción.
HEADMAN es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria CNC con características industriales que cumplen con requerimientos como son facilidad de programación, facilidad de operación, simplicidad de ajustes y cambios.



Esta máquina posee como características principales la fácil programación en códigos G y M basados en la norma ISO (similares a FANUC), captura de programas de forma ágil y sencilla por medio de su puerto USB, torreta eléctrica de 4 estaciones que permite el trabajo en automático, chuck manual de 6”, contrapunto, volteo de 350 mm y 350 mm como distancia entre centros.
Esta máquina puede ser utilizada en talleres de mediana producción o en laboratorios para la fabricación de probetas para análisis estructural, su estructura de torno paralelo permite el fácil ajuste de herramientas así como el cambio rápido de las mismas.


Otorga la versatilidad de una máquina convencional pero en una máquina automática que permite obtener repetibilidad, control de operación y facilidad de montaje de piezas.
Es el equipo idóneo para los negocios que inician la transición de los equipos convencionales a los equipos CNC, ya que la operación de la máquina es muy sencilla y con una curva de aprendizaje muy corta.


Este equipo puede funcionar perfectamente para fines educativos con las características de un equipo industrial, ya que las condiciones de corte que admite, así como la estructura de programación es lo que actualmente utiliza la industria.