A finales del mes de enero se llevo a cabo la inauguración de la agencia del distribuidor Volvo y Mack, a cargo de Esaú Garza Vega, Secretario de Desarrollo Económico, acompañado del Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.
Garza Vega resaltó el trabajo que ha estado realizando el Gobernador Carlos Lozano desde el inicio de su mandato hace tres años, al estar transformando Aguascalientes en un estado emprendedor.
“Tuvo la visión de una entidad que fuera tierra fértil y próspera para todos los proyectos empresariales, desde los grandes corporativos internacionales, hasta los pequeños comercios y negocios familiares”, mencionó el Secretario.

Gracias a este tipo de inversiones, el estado de Aguascalientes se ve beneficiado en ámbitos económicos, comerciales, servicios, de transformación, manufactura y transporte, impulsando su crecimiento.
“Es un honor para mí participar en este momento histórico que vive el estado, en el que intervienen grandemente empresarios como ustedes, que día a día se esfuerzan por un mejor entorno, la generación de empleo y de riqueza”, manifestó Garza de Vega.
Por otro lado, el Concesionario Volvo, Jorge Martín, informó que en el 2015 esperan llegar a ser la segunda marca en el país que cuente con mayor cantidad de puntos de atención, teniendo como expectativa 70 unidades para la compañía sueca.

Ubicada en el sur de la ciudad de Aguascalientes, la Agencia Vía Diesel de Volvo y Mack, cuenta con 6 mil metros cuadrados, 12 bahías y una disponibilidad de partes tasada en 5 millones 500 mil pesos.
La agencia se integra a los proyectos consolidados en el estado hidrocálido, como las dos nuevas plantas de Tachi-S, proveedora importante para NISSAN, así como también el parque industrial FINSA, que fue recién inaugurado.
A la inauguración también acudieron el Presidente Nacional de CANACAR, Roberto Díaz Ruiz, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, Rafael Kisel, Director General de Volvo Buses y Matthew Walsh, Director General de Volvo Trucks Group.