El objetivo que tiene trazado Arca Continental para el 2017 está más que listo para iniciar. La compañía regiomontana invertirá 4 mil millones de pesos para elevar su presencia en México, país en donde observa una perspectiva favorable.

»
Esa es la visión del director general de la empresa, Francisco Garza Egloff, quien aprovechó el inició del año para destacar esta inyección de capital, con la cual la firma podrá elevará sus capacidades productivas, comerciales y de distribución en el país.

El directivo mencionó que durante el último trimestre del 2016 la compañía registró un desempeño positivo en los volúmenes de venta, con un crecimiento anual estimado de 8 por ciento, factor que fue detonante para lanzar esta inversión.

De igual manera dijo que estima avances en su llegada a Estados Unidos.
Se prevén también avances en su proceso de transición para operar la franquicia Coca-Cola en Texas y algunos sectores de Nuevo México, Arkansas y Oklahoma.

Además, también habrá operaciones en Sudamérica, Perú y Ecuador, donde se obtendrán sinergias adicionales por $13 millones de dólares anuales.