
Japan Unix cuenta con sede en Japón, donde tienen cuatro oficinas; una de desarrollo y tres de ventas, además de oficinas en seis países y una amplia red de distribuidores a nivel mundial.
Fancort es una compañía con sede en Nueva Jersey, Estados Unidos, conocida mundialmente por la calidad de sus productos.
Los retos en México
“Nos encontramos con una competencia fuerte sobre todo en precios y para nosotros ha sido importante mantener la misma calidad con un precio competitivo, algo que ofrecemos sobre las demás empresas, es que todos los ingenieros estamos certificados con las normas internacionales que existen en los procesos, y también el hecho de tener aquí equipo capital, refacciones, consumibles, y soporte las 24 horas durante los siete días de la semana, eso de verdad provee mucha confianza para los clientes”.
Cabe destacar que la confianza que ambas compañías han formado a lo largo de los años ha permitido que sus productos se vendan en los sectores médico, automotriz, aeronáutico y de telecomunicaciones, por mencionar algunos.
Los clientes reconocen la calidad y servicios de Japan Unix
Andrés Luna, Gerente Regional para México de Fancort Industries señaló que la empresa es el distribuidor exclusivo en América de los productos fabricados por Japan Unix, compañía que les ha brindado gran apoyo para poder incrementar la presencia en el mercado de electrónica.
“A parte de ser líder en el desarrollo de equipos de soldadura, ya sea por láser o por contacto, también estamos trabajando con integradores a nivel nacional para satisfacer necesidades más específicas de algunos clientes”.