“Estamos reconociendo a Beatriz García por su desempeño en la empresa y por las atenciones que brinda en su trabajo”, añadió Ralph Silva, Director General de DanHil de México.
Por más de 11 años ha prestado sus servicios a la compañía quien le ha abierto varias oportunidades en su desarrollo profesional.


“Inicié en el año 1999 con el puesto de facturación y cobranza en el cual solamente dure un mes porque me dieron la oportunidad de ascender al puesto de contabilidad”, dijo Beatriz García Escamilla.
Posteriormente se desempeñó en contabilidad por más de tres años y ahí mismo se abrió otra puerta de oportunidades y logró ascender al puesto de servicio al cliente en el cual lleva ocho años brindado el mejor servicio.
“Después de desempeñar dicha labor, Betty logró avanzar al puesto de servicio al cliente por las cualidades que la caracterizan al siempre dar un trato amable a los demás”, dijo Silva.



Actualmente Beatriz García se desempeña en el puesto de servicio al cliente siendo este el principal motor de la empresa porque el objetivo primordial es satisfacer las necesidades del mismo.
“El servicio al cliente es la parte más importante de la compañía puesto que desde ahí se ven todas las ramas como embarques, la logística, las compras, contabilidad, el proceso en materiales y sobre todo el seguimiento de adquisición de sus clientes”, explicó Silva.
Entre las principales funciones en dicha área destaca el colocar pedidos, conocer la producción del cartón, estar ligada al área de compras y con embarques para la transportación de las requisiciones.



Hoy en día Beatriz ofrece el servicio a dos de los potenciales clientes de Danhil México, como lo es Cooper Lighting y Cooper Power, quienes están contentos con el servicio que ella les brinda, además de atender a 15 clientes más en diferentes partes de la República Mexicana.
Para la empresa, Beatriz García es una gran motivadora porque además ser una madre excelente, aplica su responsabilidad tanto en el hogar como en su trabajo.
“Me considero muy eficiente, trabajadora, pero siempre tengo en mente la responsabilidad la cual es mi prioridad en mi casa y en mi trabajo”, comentó García.
Para Betty se siguen abriendo oportunidades dentro de la compañía y asegura poder aprovecharlas para su desarrollo profesional.


“Estoy agradecida con DanHil por darme la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, con un excelente ambiente de trabajo. En la empresa he crecido y aplicado muchas habilidades, ya que su enfoque de servicio al cliente hace que en cada uno de nosotros exista la conciencia de hacer nuestro trabajo bien y con esmero desde la primera vez”, concluyó Beatriz García.