OFRECEN SISTEMA DE ALMACENAJE PARA LA INDUSTRIA
A través de Modula Lift, System Norte América ofrece alternativas en dimensiones y profundidades
Modula Lift se encuentra revolucionando el mercado manufacturero con este sistema de almacenaje vertical automático con charolas independientes de nueva generación ofreciendo así soluciones ideales para un almacén, resguardando totalmente los materiales como son componentes semielaborados, productos acabados, refacciones o herramientas tanto del sector Industrial como también del comercial con extrema facilidad y sobre todo rapidez.
Gracias a la elevada capacidad que ofrece Modula Lft se almacenan hasta 840 metros cuadrados en tan solo 14 metros cuadrados de piso
Actualmente el sistema se configura dependiendo y en base a los requerimientos del cliente según sus almacenes en una magnitud de altura como mínimo de 4 metros hasta 14 metros, en espacios utilizados como mínimo de 5.90 metros cuadrados hasta 18 metros cuadrados.
“Este equipo brinda soluciones reales, ya que apoya al almacenista a que tenga el control del inventario mediante un elevador automático y un sistema integrado de hardware y software de fácil gestión ofreciendo así Modula Lift operaciones rápidas y eficientes”, dijo Juan Octavio Díaz Romero, Dirección de Ventas, quien destacó que el sistema vertical está constituido por dos filas verticales de Charolas o bandejas llamadas técnicamente UDC (unidad de carga) las cuales están posicionadas al frente y en la parte trasera del equipo y en el cual hay un acceso vertical en medio de estas donde se mueve un elevador automático el cual toma las UDC en las ubicaciones con rapidez para trasladar estas en la área de toma y depósito de la mercancía (Boca del sistema ó bahía).
“El sistema está controlado por un programa nativo System llamado Systore que permite la gestión de cada artículo controlando mínimos y máximos, punto de re-orden etc. ofreciendo una elevada densidad de almacenamiento y un gran ahorro en términos de espacio para generar un orden y mantener bajo control de los inventarios”, comentó Massimo Zambelli, Gerente General de System Norte América.
“Con esta presentación del equipo buscamos cubrir las principales necesidades de un almacén como el aprovechamiento del espacio, facilitar la preparación de pedidos y a su vez apoya al almacenista en la gestión de entradas y salidas de materiales”, dijo.
A través de una consola llamada Copilot (PC) de pantalla táctil, permite al operador acceder a todas las funciones del equipo, de manera simple e inmediata en una interfaz gráfica totalmente nueva y desarrollada en colores convirtiéndolo en un sistema intuitivo para el uso cotidiano.
“El Copilot sirve para: gestionar los pedidos, revisar inventarios, conectarse a sistemas ERP existentes y sobre todo atreves una clave y password, controlar el acceso al almacén ”, expresó el directivo.
En un proceso organizado del surtimiento de pedidos, a través del sistema, posteriormente llegan con Modula Lift que es el equipo de Almacenamiento Vertical Automático, el cual le llega a su ordenador a través del sistema de ERP y se interfasa con los pedidos donde gestionan las listas y llegan a suministrar el pedido eligiendo en un orden de productos.