Delphi Alambrados Automotrices I, ubicado en Nuevo Laredo Tamaulipas, recibió la certificación Q1 por parte de Ford, aval que garantiza la calidad de los proveedores de la armadora norteamericana por el costo y tiempo de entrega de sus productos.
El pasado jueves 22 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de dicha certificación, así como la entrega de una placa conmemorativa por el logro conseguido, reconocimientos que fueron recibidos por Fidel Esquivel, Gerente de planta de Delphi Alambrados Automotrices I.
“Estamos orgullosos de recibir ésta placa y ésta bandera, pues reafirman nuestro compromiso no sólo de mantener el desempeño actual, sino de perseguir consistentemente el mejoramiento continuo”, manifestó Ángel Samayoa, empleado de Delphi Alambrados Automotrices I.
Rubén Chavez, representante de Ford, destacó el reto que representa mantenerse en los estándares de la certificación QI, invitando a la empresa galardonada a continuar con sus esfuerzos constantes, con el fin de cumplir los parámetros de calidad, costo y entrega de sus productos.
A su vez, durante la ceremonia se presentó el arranque de la plataforma del Mustang 2015 S550, coincidiendo con el 50 aniversario de Ford Mustang. Cabe mencionar que Delphi Alambrados Automotrices producía set de arneses para la marca antes mencionada desde el año 2004.
La empresa localizada en suelo tamaulipeco cuenta actualmente con la certificación ISO 14001, TS 16949, C-TPAT e industria limpia, además de explicada con anterioridad, Q1.