Elaborados con base en resinas epóxicas encontramos su versatilidad en que funciona como recubrimiento para pisos sobre una gran variedad de sustratos e incluso en recubrimientos existentes no-conductivos o sobre carpetas de nivelación y concreto imprimado.
Además de ventajas como propiedades eléctricas consistentes, fácil aplicación y mantenimiento, sistemas bajos en olor y bajos VOC, ofrece un acabado estético de alta durabilidad y resistencia.


Los sistemas Silkafloor ESD se recomiendan para la industria electrónica, de procesamiento de datos, militar, aeroespacial, artes gráficas y almacenes de materiales explosivos y pueden aplicarse incluso en superficies en condiciones expuestas a impactos ó tránsito pesado y que requieren mantener condiciones de alta higiene.
Cabe destacar que los sistemas están disponibles en el rango disipativo estático (1.0 x 106 a 1.0 x 109) ohms y están avalados por las normas ANSI/ESD.
En el rango conductivo (2.5x 104 a 1.0 x 106) ohms, están avalados por las normas ANSI/ESD S7.1 cuando se aplican en conjunto con el primer conductivo Sikafloor 100 ESD.


Ventajas del sistema Silkafloor ESD: propiedades eléctricas consistentes, fácil aplicación y mantenimiento, sistemas bajos en olor y bajos VOC y un acabado estético que cuenta con una alta durabilidad y resistencia para sus clientes.