Desde su ubicación en el municipio de Apodaca, Grupo Lufhissa produce:
Lubricantes de proceso: solubles minerales, semi-sintético, sintéticos, lubricantes para troquelados y estampados , aceites para proceso de forjado, desmoldante para vidrio, plástico y hierro, aceites para corte de distintos metales, lubricantes para trefilado, Aceites para tratamiento térmico (temple).
Lubricantes de sistemas: Aceites hidráulicos ignífugos, lubricantes para compresor sintéticos, lubricantes para engranes sintéticos y minerales, lubricantes transmisores en calor sintéticos y minerales, Lubricantes hidráulicos con alto índice de viscosidad, lubricantes para turbinas.
Lubricantes Especiales: Preventivos de la corrosión, removedor de oxidación, lubricantes grado alimenticio (Grado NSF), grasas especiales para altas temperatura, aditivos especiales.
“Aunque nuestra especialidad son los lubricantes sintéticos, ofrecemos todo tipo de productos que sean requeridos por la industria en general”, dijo Oscar Martínez, Gerente de Ventas de la compañía.
Además de la producción de lubricantes y aditivos sintéticos, Grupo Lufhissa ofrece asesoría al cliente en cuanto a la aplicación de dichos productos, así como en el manejo posterior, e incluso, asesora en beneficios que se reflejen en la mejora de sus procesos productivos.
Operación
El directivo recalcó que la planta de Grupo Lufhissa tiene una capacidad de producción de 60 mil litros por turno.
En diferentes mezcladores se fabrican alrededor de 600 diferentes productos.
Las presentaciones de los diferentes lubricantes van desde cubetas de 19 litros, tambores de 200 litros, contenedores con1000 litros, hasta pipas de hasta 40 mil litros.
La empresa cuenta con tecnología e innovación en lubricantes gracias a sus tres laboratorios enfocados a la preservación, mantenimiento, investigación y mejoras de sus productos.
Novedades
Martínez mencionó que recientemente Lufhissa está ingresando una nueva línea de productos enfocada a la industria alimenticia.
“En éste 2011 estamos ingresando lubricantes de grado alimenticio, y estos son aprobados por la NSF que regula que los lubricantes puedan tener contacto con los alimentos y que estos no causen daño alguno al ser humano”, dijo Martínez.
Otra de las novedades de Grupo Lufhissa es la adquisición del equipo de cámara salina, que sirve para medir la resistencia a la corrosión de sus productos.
Por otro lado esta el desarrollo de lubricantes enfocados a la industria de la inyección del plástico.
Grupo Lufhissa
01 800-728- 8000
contacto@lufhissa.com